NUESTRA HISTORIA

Recuerdo que de niño iba todos los sábados a la playa con mi familia, la ventana de mi habitación miraba hacia el mar, al atardecer me gustaba abrirla y observar como se escondía el sol hasta desaparecer, los colores que nacían de ese efecto me brindaba mucha emoción, desde luego esperaba con ansias todos los sábados, creo que ahí nació la necesitad de conocer más sobre la luz, aunque no lo iba a saber hasta 15 años después.

Decidí estudiar Arquitectura con la meta de crear mejores espacios para la gente, y no fue hasta antes de terminar la carrera que entré por error a una conferencia sobre iluminación, ahí conocí el poder que tiene la luz en la arquitectura, opté por especializarme en diseño de iluminación y desde ese momento ha sido un aprendizaje constante con cada proyecto, creo fielmente que la luz puede hacer cambios positivos a los usuarios, facilitar la estresante vida, abrazarte en momentos difíciles o hacerte descansar cuando lo necesitas, acompañarte en tus festejos o emocionarte tanto como una puesta de sol desde tu ventana. 

Por esos motivos decidí fundar Black Room Lab lighting design, y brindar proyectos de calidad utilizando la luz como herramienta de diseño.

Para nosotros la colaboración es importante para un resultado de éxito, por eso trabajamos en conjunto con arquitectos, diseñadores de interiores, museógrafos, antropólogos, comerciantes, el dueño de la tiendita, el taquero, la señora de la limpieza, etc... la opinión de todos es importante, son escuchadas y rebotadas en las divertidas juntas que tenemos en nuestra perfecta iluminada oficina.

Si deseas conocernos, será un placer atenderte, ponte en contacto con nosotros y no olvides decirnos cual es tu bebida favorita, para tenerla bien fría o caliente cuando platiquemos sobre tu proyecto. 

                                                                                   


MARCAS EN COLABORACIÓN 

VISITA NUESTRO BLOG SOBRE ILUMINACIÓN  

CONOCE AL EQUIPO

SOMOS UN EQUIPO QUE CREE QUE LA LUZ TIENE EL PODER DE CAMBIAR POSITIVAMENTE AL MUNDO